sábado, 8 de mayo de 2010

Compañeros:

Junto con saludarlos y desearles lo mejor para estas pruebas que se nos vienen, les quería contar lo siguiente:
Como ustedes saben nuestro compañero Darío Alfaro es no vidente, y por ello necesita de una grabadora para estudiar. El problema es que su grabadora usa casettes, los cuales le cuesta encontrar y además ya tiene acumulada una gran cantidad de ellos en su casa lo que le dificulta la búsqueda de la grabacion de cada clase o materia que él necesita. Por lo mismo, un compañero mechón se me acercó para proponerme que como generación le compremos una grabadora digital a Darío para facilitarle su estudio.
La idea es hacer alguna actividad como generación para poder así recaudar fondos para la compra de dicha grabadora. No son tan caras y no nos va a costar, tomando en cuenta cuantos somos, hacer el dinero necesario.
Creo que el sentido social en nuestra Universidad esta muy desarrollado. Por lo mismo ahora, movámosnos todos juntos como generación para ayudar a un compañero mechón.

Si alguno tiene alguna propuesta de actividad, una idea o sugerencia, acérquense a mi, que me encargaré de coordinar esto, o cualquiera de los demás representantes.


¡Ánimo compañeros! y mucho éxito en todo
Un abrazo :)

1 comentario:

  1. Es una buena idea, pero... alguien le preguntó a Dario si estaba de acuerdo y si realmente le serviría?

    Él tiene su método de estudio y creo que sería prudente conversar con él antes.

    Saludos

    ResponderEliminar